Tel. 3680700  |  Cel.65508002 -  |  Panamá, Panamá

Venta de Isla y Terreno de Playa en la Bahía de Cacique RB

Detalles del inmueble

  • País: Panamá
  • Provincia: Colón
  • Corregimiento / Zona: Portobelo
  • Código: 7341878
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 33000 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Venta de Isla y Terreno de Playa en Bahía de Cacique, Portobelo, Colón - 2.5 Hectáreas (Isla) y 8,000 m2 (Finca en Tierra Firme)

 

Escápate a la cautivadora Isla Cabra, ubicada en la impresionante Bahía Cacique de Linton Bay, Colón. Este destino encantador te invita a sumergirte en la tranquilidad en medio de sus impresionantes paisajes. Descubre las playas aisladas y los exuberantes bosques tropicales que invitan a la exploración. Isla Cabra ofrece una oportunidad extraordinaria para ser dueño de tu propio pedazo de paraíso, donde puedes crear un refugio privado y exclusivo lejos del caos de la vida cotidiana en esta Isla privada y perfecta para crear un Hotel Boutique.

La isla de 2.5 hectáreas, combina de manera perfecta el encanto de vivir en una isla con acceso conveniente y comodidades modernas. A sólo un corto trayecto desde Portobelo, puedes disfrutar de la combinación perfecta de aislamiento y comodidad. Ya sea que busques relajación o aventura, Isla Cabra ofrece una variedad de actividades, desde días de playa bajo el sol hasta emocionantes deportes acuáticos.

Esta hermosa isla, ubicada a tan sólo 5 minutos en lancha desde la costa de Puerto Lindo, tiene una exuberante naturaleza, aguas cristalinas y cuenta con 5 casas o suites totalmente amobladas, todas con cable-TV, aire acondicionado, walk-in closet, jacuzzi y terrazas en la suite principal. Además de estas edificaciones cuenta con una amplia casa para empleados con 7 habitaciones y 4 baños. Entre las amenidades de las áreas comunes la isla cuenta con piscina de agua dulce, piscina de agua de mar con playita, una amplia cocina-bar-comedor abierta tipo restaurante para el uso de todos sus huéspedes, baño de visitas, área para barbacoa y un pequeño parque zoológico. Cuenta también con taller mecánico completo para lanchas y carritos de golf, depósitos, tanques de reserva de agua, planta eléctrica y bomba de agua,  La isla está totalmente comunicada por calles internas de concreto totalmente Iluminadas, tiene helipuerto y el agua y la electricidad son alimentadas desde tierra firme por tuberías submarinas,

La isla se complementa en tierra firme con una finca costera de aproximadamente 1.2 hectáreas, con muelle para las lanchas y una hermosa playa, totalmente accesible por la carretera principal que viene de Portobelo, la cual está totalmente asfaltada y en excelentes condiciones y cuenta también con agua, luz y teléfono. Tiene una casa para el cuidador, depósitos para lanchas y pozo de agua.

Las edificaciones requieren ser actualizadas y remodeladas.

Mapa

Street View


Contacte al asesor


Raquel

Nombre:
Raquel Benaim

Teléfono Móvil:
66780447


Contáctanos
Raquel

Raquel Benaim

66780447

raquel.benaim@kwpanama.com


©2024 kwobarrio.inmo.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co