Tel. 3680700  |  Cel.65508002 -  |  Panamá, Panamá

Venta de terreno en La Chorrera, detrás del Hospital Solano RB

Detalles del inmueble

  • País: Panamá
  • Provincia: Panamá Oeste
  • Corregimiento / Zona: La Chorrera
  • Localidad: Puerto Caimito
  • Código: 7326090
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 195000 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Venta de terreno en La Chorrera, detrás del Hospital Solano, 19.5 Hectáreas

Con ubicación privilegiada frente a una amplia vía asfaltada que corre por la parte trasera del Hospital Nicolás Solano de La Chorrera, se encuentra este terreno compuesto por un lote comercial de 1 hectárea con frente a la carretera y un lote para desarrollo residencial de 18.5 hectáreas, adyacente al desarrollo residencial Costa Oeste y frente a la nueva Ciudad Judicial de La Chorrera. Muy pronto también tendrá acceso al Corredor de las Playas y a la línea 3 del metro, ya en avanzado estado de construcción.

La zona ya cuenta con transporte interno y rutas interurbanas que sirven a los desarrollos residenciales ya terminados. Se puede llegar en auto a la Autopista de la Chorrera en menos de 5 minutos, para tomar rumbo al interior del país o a la ciudad de Panamá.

La propiedad consiste en un lote de terreno residencial de 18 hectáreas más 5,915.80 m2 y un lote comercial de 1 hectárea más 3,775.85 m2. El terreno cuenta con topografía variable, siendo la mayor parte de la superficie plana inclinada con leves pendientes y algunas áreas onduladas. Se encuentra cubierto por vegetación y colinda con una quebrada en su lindero este. Existe una servidumbre de tierra que da acceso al interior del lote y que corre paralela a la urbanización Costa Oeste por su flanco derecho.

Sobre el Lote de terreno se proyecta la construcción de un proyecto en seis etapas, consistente en un proyecto residencial unifamiliar y comercial que contará con aproximadamente 286 lotes de terreno para viviendas unifamiliares, un área comercial de aproximadamente 1 hectárea en la entrada de la urbanización, un área reservada para la construcción de edificaciones de alta densidad (RM1), parques vecinales y áreas verdes. El proyecto se divide en seis etapas de construcción y comprende la construcción de área Residencial de Mediana Densidad (RE), área Residencial de Alta Densidad (RM1), área Comercial de Alta Intensidad (C2), área de Equipamiento de Servicio Básico y Vecinal (ESV) y Parque Vecinal. El área Residencial de Mediana Densidad ocupa aproximadamente un 72% de la superficie del proyecto, mientras que el área Residencial de Alta Densidad ocupa el 22% y área Comercial de Alta Intensidad ocupa un 6% aproximadamente.

El terreno ya cuenta con un Plan de Ordenamiento Territorial y con todos los permisos aprobados para iniciar la construcción.

Si se compran por separado el Precio del Terreno Residencial es de US$3,900,000.00 y el del Terreno Comercial es de US$2,755,000.00.

Video

Mapa

Street View


Contacte al asesor


Raquel

Nombre:
Raquel Benaim

Teléfono Móvil:
66780447


Contáctanos
Raquel

Raquel Benaim

66780447

raquel.benaim@kwpanama.com


©2024 kwobarrio.inmo.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co