La propiedad está ubicada en el Sector de Vista Bella, en la Cabecera de Arraiján, Corregimiento y Distrito de Arraiján, en la Provincia de Panamá Oeste; entrando por el Centro Comercial "Súper Centro Multi Precio", en la Vía que va de Arraiján hacia la Comunidad de Bique y que se comunica por el puente de Bique, sobre la Autopista Panamá-La Chorrera.
De igual manera, la propiedad se encuentra ubicada relativamente cerca de la entrada de Arraiján Cabecera, donde se está desarrollando el Proyecto de la Línea 3 del Metro de Panamá en la Vía Panamericana.
La propiedad tiene una extensión superficiaria de 21,905.00 m2 y se observó gran plantación de árboles de teca en la mayor parte de su área.
El lote de terreno está ubicado en una esquina, colindando con la Vía Principal de Vista Bella camino a Bique, cerca del Centro de Educación Básico General (CEBG) de Vista Bella, calle que es de asfalto y se encuentra en buenas condiciones y, con Calle 5ta, que es una vereda calle con rodadura de concreto.
El uso del suelo de las propiedades del área es para uso residencial, tal como se observa en comunidades vecinas como Las Acacias, Altos de Las Acacias, Loma de Piedra, La Cantera, El Llano, entre otras, ubicadas en el Distrito de Arraiján; de igual manera, se observó cerca de la propiedad avaluada, que se desarrolló el Proyecto Valle del Níspero de viviendas unifamiliares con cuatro (4) calles internas, Proyecto que referencia el uso del suelo que se le puede dar al presente lote avaluado.