En venta casa en Santo Domingo, Los Santos, ubicada a solo 25 metros del parque principal, en una zona tranquila, céntrica y de gran conveniencia. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir cerca de todo, con fácil acceso a comercios, servicios y espacios recreativos.
La propiedad cuenta con:
4 Recámaras
1 Baño
Sala
Comedor
Portal
Terraza
La propiedad cuenta con gran potencial ya que se encuentran a tan solo 25 metros del Parque Central.
La ubicación
Vivir en Santo Domingo, Las Tablas, es disfrutar de un estilo de vida tranquilo, seguro y lleno de encanto típico interiorano. Esta comunidad ofrece la combinación perfecta entre calidad de vida y conveniencia: calles seguras, un ambiente familiar, gente amable y todas las comodidades esenciales al alcance.
Su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a Las Tablas, donde se encuentran comercios, bancos, supermercados, restaurantes y servicios médicos. Además, está rodeado de hermosos paisajes, áreas verdes y un ambiente ideal para quienes buscan paz sin alejarse demasiado de la ciudad.
Santo Domingo también es un punto privilegiado para disfrutar de las tradiciones de la región, festividades, cultura local y la esencia auténtica de la vida en el interior de Panamá.

