Vive en uno de los proyectos residenciales más exclusivos de Panamá, donde el lujo y la comodidad se combinan para ofrecerte un estilo de vida inigualable.
Detalles del apartamento:
Superficie: 95Mts
2 recámaras espaciosas y bien iluminadas.
2 baños modernos y funcionales.
Balcón para relajarte y disfrutar.
Cocina tipo italiana completamente equipada.
Sala comedor amplia y elegante.
Lavandería
Precio: $2,300
The Regent:
The Regent es un espectacular proyecto residencial ubicado en una de las zonas más exclusivas de Panamá, Costa del Este. Cada apartamento ofrece lujosos acabados y vista panorámica al mar y a la Ciudad de Panamá. Es el único proyecto en ofrecer Casa Club Privada exclusiva para residentes con la mayor cantidad de amenidades de Panamá.
Ubicación privilegiada:
The Regent se encuentra ubicado en uno de los mejores terrenos de Costa del Este, con las mejores vistas al mar y a la ciudad, en la entrada del corredor sur, con cercanía a colegios, futuros centros comerciales, hospital, supermercados y centro bancario.
Amenidades exclusivas:
Sala de cine VIP y Cinépolis.
16 puestos
Day Care privado para los más pequeños.
Canchas de tenis, basket y soccer.
Simulador de golf y cuadrilátero de boxeo.
Salón para eventos y swings set.
Piscinas para adultos y niños.
Salón de juegos para niños y adultos.
Sauna y gimnasio full equipado.
Parque para mascotas y áreas verdes.
Salón de yoga para tu relajación.


